El propósito del Doctorado en Estudios de la Energía es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de los estudios de energía. Un doctorado en Estudios de la Energía es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Estudios de Energía exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de fundamental científica y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.

La admisión al Doctorado en Estudios de Energía requiere preferiblemente una Maestría en Estudios de la Energía, a pesar de un estudiante con una maestría en un tema relacionado, y con la experiencia adecuada en la industria de la energía, puede ser considerado para la admisión. Normas generales de admisión, según lo establecido por la Facultad de Ciencias y la Universidad, se aplican.

Una tesis sobre un tema adecuado, elegido tras consultar con el Coordinador del Programa de Estudios de Energía, es necesario para el grado de doctor. El grado conferido será el doctorado (Estudios de la Energía).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 70 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización