Doctorado en Educación

Oral Roberts University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Educación

Oral Roberts University

Profesionalismo. Moralidad. Ética. Compasión. Liderazgo. Un gran master o administrador no se limita a enseñar o administrar, pero ayuda a los estudiantes y profesores se convierten en mejores personas. La Escuela de Postgrado de Educación de la ORU se compromete a brindar la oportunidad a las personas que respondieron a la llamada de Dios a ser "transformado educadores cristianos profesionales." Formación educativa desde una cosmovisión cristiana es la mejor manera de lograr este importante objetivo, y eso es lo que usted recibirá en la Escuela de Educación de ORU - los conocimientos, habilidades, y la base de inspiración para ayudar a influir y transformar vidas. Este programa, diseñado en torno al tema "Los educadores transformadas", prepara a los educadores cristianos profesionales para entrar en el mundo de cada persona con una pasión por Cristo mientras que inculca fortalezas de comportamiento ético, el conocimiento y la competencia en sus estudiantes que, a su vez, la sociedad cambio. Una Escuela de Graduados en Educación ORU ofrece la oportunidad a las personas que ocupan los principios cristianos para obtener una preparación avanzada para asumir responsabilidades profesionales en la educación en todo el mundo.

Todos nuestros programas están diseñados para el estudiante a distancia para adultos. El sistema de suministro principal de los cursos que se ofrecen se ha convertido en una de 4 días en formato intensivo, pero agradable clase del módulo. Estos módulos cuentan con una amplia pre y asignaciones de correos, simulaciones y dinámicas discusiones en clase. Una fuerza única del programa es que los estudiantes contribuyan perspectivas nacionales e internacionales.

Cursos Básicos

Todos los estudiantes de doctorado están obligados a tomar las siguientes materias esenciales: Teoría de las Organizaciones en Administración, Historia y Filosofía de la Educación, Estudios de Liderazgo, Estrategias para el Cambio Educativo y temas curriculares contemporáneas. Estos cursos básicos están diseñados para ayudar al estudiante a completar el examen integral de doctorado.

Áreas de Concentración

  • Universidad y Educación Superior de Administración - Escuela de Administración Pública - Administración Christian School

Resultados

Aquellos que buscan un doctor en Educación puede encontrar una amplia gama de opciones de carrera. Algunas áreas son las siguientes: - presidente de la Universidad - decano de la Universidad - Universidad silla departamento - Profesores universitarios - Superintendentes - Principal - Administradores

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tulsa, Oklahoma
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tulsa, Oklahoma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto