La Universidad Kean Doctor en Educación en el programa de Liderazgo Urbano es la primera de su tipo en Nueva Jersey y uno de sólo un puñado de programas similares a nivel nacional. El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. El plan de estudios, basado en un modelo interdisciplinario innovadora, y orientada al profesional, integra cursos y practica que culminaron en una pasantía para todo el año en una agencia de educación del distrito escolar o de la comunidad.

El Kean Ed.D. en Urban programa de Liderazgo está diseñado para crear un entorno de avanzada y diversa que apoya el aprendizaje personal y profesional con respecto a la escuela, la familia y la comunidad. Los estudiantes cuentan con los conocimientos y habilidades avanzadas que necesitan para trabajar eficazmente para mejorar la práctica educativa y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes urbanos. El programa ofrece capacitación intermedio y avanzado sólida y la oportunidad de poner en práctica la teoría a través de actividades incluidas en todos los cursos y las prácticas para todo el año.

Para aprender más acerca de la Ed.D. en el programa de Liderazgo Urbano, visite http://grad.kean.edu/doctoral-programs/doctor-education-edd-urban-leadership.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Kean University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- http://grad.kean.edu/tuition-and-fees
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización