Doctor en Derecho y Ciencias Sociales

General

Descripción del programa

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen los profesionales del Derecho un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan la formación de un doctorado. Esta es la stricto sensu Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, dinámico, lleno y reconocido en todo el mundo.

Las instituciones tienen el estudiante de doctorado la oportunidad de estudiar en clases exclusivas a brasileña, con flexibilidad los que tienen poco tiempo para ampliar el conocimiento.

La Licenciatura en Derecho tendrá clases regulares en la Argentina, con una duración de dos semanas cada módulo, para un total de cuatro. Esto facilita su logro y ofrece una actuación diferenciada.

META

  • Establecer una identidad orientada al fortalecimiento y desarrollo científico y profesional del área de Derecho y Ciencias Sociales.
  • El logro de altos niveles de calidad en la formación de investigadores, profesores y profesionales del derecho, lo que permite que el estudiante de doctorado de participar plenamente en la producción y transmisión de conocimiento a través de un nivel de excelencia profesional y académica que puede satisfacer las necesidades de la sociedad.
  • Promover la reflexión sobre los marcos epistemológicos actuales en las que se desarrolla la Ley.
  • Activar la expansión del conocimiento y la cultura a los investigadores brasileños que trabajan en cualquier área del derecho.

DIFERENCIAS

  • curso de español realizada por ISPED EAD con 45 horas / clases para una mejor preparación y adaptación al país y el curso.
  • frente a tutoriales en todos los módulos para el desarrollo de la tesis.
  • oportunidades de desarrollo profesional e internacional en pequeñas clases para un mejor uso.
  • clases exclusivas a los brasileños que disfrutan de un poco de tiempo para iniciar un doctorado en su país.
  • Infraestructura con la última disposición de la tecnología y modernas aulas de los estudiantes de doctorado.
  • Certificación "stricto sensu" (PhD) por una institución extranjera de existencia superior en la Argentina.
  • maestros calificados con médicos especializados en toda América y Europa.
  • Los valores diferenciados y asequibles.
  • monitoreo equipo especializado en Brasil y Argentina desde su viaje inicial hasta la entrega y defensa de su tesis.
  • Programa con 360 horas / clases que requieren un riguroso entrenamiento que ayuda en la investigación científica, la formación de profesores e investigadores de alto nivel.
  • curso de preparación para el examen de español con la interacción CELU y simulados por la plataforma ISPED EAD.
  • plataforma en línea en el sitio web de la universidad con acceso exclusivo a través de usuario y contraseña.
  • barrio de los estudiantes en ISPED sitio que permita el control académico y administrativo.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A UAA – Universidad Autónoma de Asunción teve origem no ano de 1978 através da criação da Escola Superior de Administração de Empresas (ESAE), com o objetivo inicial de formar recursos humanos para as ... Leer más

A UAA – Universidad Autónoma de Asunción teve origem no ano de 1978 através da criação da Escola Superior de Administração de Empresas (ESAE), com o objetivo inicial de formar recursos humanos para as empresas existentes no Paraguai. Atualmente a UAA conta com mais de 125 convênios em todo o mundo, sendo a única do país reconhecida nos EUA pela ACBSP – Accreditation Council for Business Schools & Programs. Além deste reconhecimento, a UAA também conta com grande prestígio internacional, sendo considerada em 2015 pela QS TOP UNIVERSITIES uma das 3 melhores Universidades do Paraguai e listada entre as mais indicadas da América Latina. Para cumprir com toda essa responsabilidade, a UAA tem como missão continuar oferecendo um serviço de qualidade, contando com recursos físicos expressamente adequados a educação universitária e recursos humanos especializados em suas respectivas atividades, mantendo assim seu reconhecimento de melhor infraestrutura educacional do Paraguai. Leer menos
Sao Paulo , Buenos Aires + 1 Más Menos