Doctor en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

El Ph.D. Programa en Administración de Empresas es un programa residencial de cuatro años, a tiempo completo, impartido en inglés. SSE no ofrece aprendizaje a distancia o permite estudios a tiempo parcial.

Los 240 créditos ECTS del Ph.D. El programa en Administración de Empresas se divide en un componente de curso (90 ECTS) y un componente de disertación (150 ECTS). Un programa de curso especialmente diseñado, Estocolmo-Uppsala Business Studies (SUBS), se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad de Uppsala y la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas y ofrece cuatro cursos obligatorios (30 ECTS) en el primer semestre del programa.

A partir del primer año, trabajará en su tesis, que equivale a 150 ECTS. En este proceso, será supervisado por un miembro de la facultad de SSE (supervisor principal) desde el principio. Después de haber presentado una propuesta de tesis en el segundo año, trabajará con un comité de supervisión de 3-4 profesores para completar su Ph.D. disertación. El programa termina con una defensa de tesis.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Stockholm School of Economics (SSE) is the leading business school in the Nordics with a unique business community network, private funding and little dependence on government support. For more than a ... Leer más

Stockholm School of Economics (SSE) is the leading business school in the Nordics with a unique business community network, private funding and little dependence on government support. For more than a century, SSE has educated talented women and men for leading positions within the business community and the public sector. Leer menos