Doctor en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

La HELP Doctor en Administración de Empresas grado (DBA) tiene por objeto preparar a las personas más exigentes que están comprometidos con el crecimiento personal, profesional y organizacional.

Se ofrece a través de una combinación de materias enseñadas, talleres / seminarios e investigación supervisada. Está diseñado para contribuir a la mejora de la práctica profesional transdisciplinaria en las disciplinas de gestión empresarial, además de una contribución al conocimiento a través del desarrollo y la aplicación de marcos teóricos, métodos y técnicas dentro del contexto de la práctica para abordar problemas de negocios mundiales.

Los estudiantes no solo podrán aportar becas nuevas y relevantes para abordar nuevos asuntos comerciales y de gestión, sino que también pueden crear, aplicar, integrar y presentar investigaciones académicas a audiencias académicas y no académicas y adoptar soluciones innovadoras para problemas comerciales y oportunidades

HELP DBA está acreditado por Chartered Management Institute, Reino Unido (CMI), que ofrece a los estudiantes una segunda calificación profesional: Calificación de Nivel 8 en Dirección Estratégica y Liderazgo después de completar el DBA.

Un DBA doblemente acreditado no solo avanza la carrera profesional de los estudiantes, sino que también eleva su credencial para buscar oportunidades de consultoría y una carrera académica. HELP DBA es el único DBA acreditado con el más alto nivel 8 de calificación CMI en Asia. Con la HELP acreditada de CMI, los estudiantes de DBA pueden acelerar su siguiente etapa para convertirse en Gerentes Colegiados (CMgr).

Estructura

FASE I: Módulos de aprendizaje (10 unidades)
  • DBA8000A Caso y metodología de investigación A
  • DBA8000B Caso y metodología de investigación B
  • DBA8001 Problemas emergentes en el comportamiento organizacional y la gestión de recursos humanos
  • DBA8002 Problemas emergentes en economía
  • DBA8003 Problemas en la optimización de la gestión de operaciones
  • DBA8004 Problemas emergentes en gestión de marketing e investigación
  • DBA8005 Gestión de riesgos y problemas en el entorno internacional
  • DBA8006 Problemas emergentes en la toma de decisiones financieras
  • DBA8007 Oportunidades estratégicas y toma de decisiones
  • DBA8008 Problemas emergentes en el gobierno corporativo y la rendición de cuentas

FASE II
  • Disertación DBA8010 (recuento mínimo de palabras de 40,000)

Evaluación

FASE 1-10 Trabajo de curso

En la Fase 1, hay dos tareas para cada curso para permitir que los estudiantes demuestren que han alcanzado con éxito los resultados de aprendizaje: la Tarea I (40%) y la Tarea II (60%) que pueden demostrarse mediante una tarea escrita, mini propuesta, individual y / o presentación grupal. Los estudiantes recibirán la rúbrica de evaluación.


FASE II-Disertación

En la Fase II, los estudiantes deben completar una disertación supervisada, defender su propuesta de investigación y presentarse a la defensa oral final para graduarse.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener uno de los siguientes requisitos de ingreso:

  • Una maestría en negocios o administración o disciplinas relacionadas o profesionales de una universidad reconocida, preferiblemente con experiencia relevante adecuada en negocios e industria.
  • Los solicitantes internacionales deben cumplir un puntaje mínimo de 6.0 para el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) o su equivalente.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since 1986 we have grown steadily and sturdily. We have sustained our student number and ensured a robust financial position. We have distinguished ourselves by excelling as a thought leader, an incub ... Leer más

Since 1986 we have grown steadily and sturdily. We have sustained our student number and ensured a robust financial position. We have distinguished ourselves by excelling as a thought leader, an incubator of outstanding graduates, a model of selective excellence, and as a community-caring institution. All these years our educational goals have been to prepare students for their first job graduate school, to prepare students for their subsequent career and to prepare students for a fulfilling and productive life. The drives of our vision are our values which are based on “Pride Of Achievement, Sharing Success, The Courage to Be, To Be compassionate, and To be Significant” Leer menos