Doctorado en Administración De Empresas

California Miramar University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración De Empresas

California Miramar University

El programa de Doctorado en Administración de Empresas está diseñado para proporcionar a los gerentes y líderes una perspectiva global que enfatiza el uso de enfoques prácticos y teóricos.

Los planes de estudio de Núcleo, Concentración y Disertación están organizados alrededor de este objetivo. La finalización con éxito de los proyectos de clase y las tareas requieren habilidades de investigación y el descubrimiento de nuevos conocimientos a medida que los estudiantes buscan soluciones a los problemas en el entorno en constante cambio de hoy.

Objetivos del programa

El objetivo del programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es capacitar a los académicos para desarrollar y afinar las teorías de gestión para mejorar su contribución a la educación y la práctica de la gestión. Los estudiantes adquieren conocimientos avanzados de literatura y teoría en su especialidad, que proporciona una base para su área de especialización. Reciben conocimientos teóricos y prácticos de habilidades avanzadas de investigación, que son esenciales para la publicación en revistas académicas líderes. Requisitos

El grado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) requiere 66 créditos de semestre de posgrado más allá de la Maestría. Los cursos de preparación de disertación representan 12 de los créditos requeridos totales. Se requiere un examen completo antes de la aprobación de la propuesta de disertación. Concentraciones

California Miramar University ofrece el grado de doctorado en negocios (DBA) en cuatro áreas de concentración, lo que permite a los estudiantes la oportunidad de enfocarse en lo que es significativo para su crecimiento y desarrollo profesional.

  • Financiar
  • Negocios Internacionales
  • Márketing
  • Gestión estratégica

Gestión financiera

El alma de toda organización, privada, pública, religiosa o corporativa, son sus recursos financieros. Los gerentes deben saber cómo administrar y asignar recursos para garantizar la rentabilidad a largo plazo y la salud de la organización. Esta concentración ayuda a los estudiantes a desarrollar estas habilidades esenciales.

Negocios Internacionales

La "economía global" requiere que los gerentes comerciales nacionales y extranjeros conozcan los entornos culturales, económicos, políticos y jurídicos de las empresas y las habilidades gerenciales necesarias para tomar decisiones de gestión en un contexto internacional. Esta concentración se centra en los elementos esenciales necesarios para comprender y gestionar las organizaciones internacionales.

Márketing

La concentración de Marketing va más allá de los fundamentos centrándose en la gestión de marketing y la investigación de marketing. Los cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de mejorar las habilidades y conocimientos existentes y adquirir nuevas habilidades y conocimientos relacionados con la gestión efectiva de todo el alcance del ciclo de vida del producto de manera estratégica, ética, legal y sistemática.

Gestión estratégica

Esta concentración prepara a las personas que buscan altos puestos de liderazgo en los negocios o que buscan ser valiosos consultores para empresas y otras organizaciones. Los posibles líderes y consultores deben prepararse para ver y evaluar el "panorama general" y pensar y actuar "estratégicamente". Los líderes desarrollan habilidades de pensamiento analítico y estratégico al principio de sus carreras. Los consultores se involucran en la resolución de problemas con sus empresas clientes, siempre con una comprensión de las implicaciones estratégicas de lo que están haciendo, y en última instancia pueden ayudar a las empresas a desarrollar e implementar estrategias. La concentración en Strategic Management prepara a los estudiantes para tales carreras. Es por eso que decimos que la Gestión Estratégica es una carrera, no un trabajo. Plan de estudios

Los graduados deben completar con éxito las 66 horas de crédito que se detallan a continuación:

Cursos básicos

Costo

  • Matrícula por unidad: $ 606
  • Matrícula por curso de 3 unidades: $ 1,818
  • Total de la matrícula del programa: $ 39,996 (66 unidades)

* Los libros de texto no están incluidos en su matrícula. Sí sugerimos recursos para dónde encontrar libros de texto.
* Este programa actualmente no es elegible para ayuda financiera federal a través de subvenciones o préstamos estudiantiles del Título IV.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
39,996 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto