Doctorado en Administración De Empresas

European University Cyprus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración De Empresas

European University Cyprus

PhDBA

Este es un programa diseñado para estudiantes altamente motivados que deseen adquirir la investigación avanzada y habilidades intelectuales (análisis) en el área de administración de empresas. El objetivo del programa es preparar a una generación de académicos de doctorado altamente eficaces con el objetivo de seguir una carrera en el mundo académico o de consultoría en el sector privado o público. El programa proporciona a los estudiantes una sólida formación teórica y la oportunidad de realizar una investigación innovadora, altamente enfocado en administración de empresas, con el fin de crear nuevos conocimientos.

Objetivos y Resultados

Objetivos generales

Para capacitar a los candidatos de doctorado para ser estudiosos e investigadores independientes, que pueden trabajar a un nivel local o internacional. El programa está basado en la investigación y se centra en las habilidades cualitativas y cuantitativas y perspectivas globales - que permiten a los estudiantes a participar en proyectos de investigación con el profesorado al principio del programa de doctorado. El plan de estudios pretende preparar a la gente para la estimulación de las carreras en las universidades e instituciones de investigación, en las organizaciones y las agencias públicas y privadas, así como preparar a los altos directivos para poder manejar dentro de los entornos de negocio complejos y dinámicos. A través de este programa de doctorado de la Escuela de Negocios ofrece la más alta educación de gestión de la calidad el propósito de mejorar aún más las habilidades de los estudiantes de doctorado 'de investigación y de gestión y el conocimiento de las cuestiones comerciales y de gestión, ofreciendo cursos sobre cómo las organizaciones y sus altos directivos pueden manejar mejor los desafíos internos y externos .

Objetivos Específicos

  • Para preparar pequeño y selecto grupo de estudiantes excepcionales para sostener posiciones de la facultad universitaria o llevar a cabo una investigación original en el sector empresarial o pública, o llegar a posiciones de alto nivel en la industria.
  • Ayudar a los alumnos la valoración crítica de los conceptos y teorías que subyacen a la naturaleza y la práctica de la gestión de la ciencia y la extensión de los procesos de investigación (resolución de problemas, el pensamiento crítico y de investigación) para el desarrollo y prueba de conocimiento.
  • Para exponer, entrenador y mentor de los estudiantes a reconocer y comprender las diversas áreas de la práctica especializada y avanzada en el manejo, guiado por el estado actual de los conocimientos y las necesidades / negocios de la sociedad.
  • Para proporcionar a los estudiantes con las fundaciones de aprendizaje para la continua evolución de los conocimientos tanto en ciencias de la administración y en otras disciplinas relacionadas.
  • Para cultivar entre los estudiantes que su educación universitaria, la cual se centra en el descubrimiento y el perfeccionamiento de los conocimientos, requiere un alto nivel de la investigación y el desarrollo de un esfuerzo de colaboración y espíritu entre profesores y estudiantes.
  • Para fomentar la naturaleza y los orígenes y experiencias de los estudiantes diversos y variados educativas, personales y culturales en un ambiente educativo que fomente y promueva el libre intercambio entre los investigadores y entre profesores y estudiantes.
  • Para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de calificado, la facultad de negocios rigurosamente entrenado, así como proporcionar oportunidades de carrera gratificante para los estudiantes.

Resultados del aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de:

  • Han adquirido un conocimiento general de los conceptos fundamentales y las teorías, así como un profundo conocimiento y dominio de temas de actualidad en la frontera del conocimiento en su especialidad elegida.
  • Han desarrollado la capacidad para llevar a cabo una investigación independiente y original, así como en general será investigaciones eficaces y educadores de motivación, ya que muchos se espera que continúe en sus carreras con instituciones académicas.
  • Generar conocimiento que es inventiva y probado rigurosamente dentro de su área seleccionada de la especialización en Gestión de la Ciencia
  • Proporcionar liderazgo en la ciencia de gestión, así como en diversos grupos de profesionales y públicas.
  • Prueba, generar y extender el conocimiento relevante para la práctica de gestión dentro de una variedad de entornos empresariales y sociales.
  • Han adquirido múltiples perspectivas de conocimiento y también reconocer las contribuciones multidisciplinarias a generaciones de conocimiento
  • Utilizar el análisis crítico y reflexivo de su aprendizaje más allá y para toda la vida. Ellos van a aprender cómo aprender.
  • Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, en privado y en público.

Oportunidades de Empleo

graduados de doctorado adquirirán las habilidades conceptuales necesarios para seguir una carrera en un ambiente académico y / o de investigación en Chipre y en el extranjero. Las habilidades metodológicas van a adquirir, junto con el carácter innovador de su tesis de doctorado califica nuestros graduados con perspectivas de carrera en consultoría y gestión de alto nivel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto