Didáctica De La Química Phd

University of Hradec Králové, Faculty of Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Didáctica De La Química Phd

University of Hradec Králové, Faculty of Science

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centrada en la enseñanza y la química de aprendizaje, que se basa en la profundización del conocimiento de la didáctica de la química y de la zona correspondiente de la química, la pedagogía, la psicología, la informática y otras disciplinas, para aprender los métodos de trabajo científico en las áreas mencionadas y que contribuirá significativamente a una mejora integral de la labor de los profesores de química en los distintos niveles del sistema educativo, los expertos en la creación de planes de estudio y su evaluación de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y la investigación.

Rama incluye una amplia gama de temas, por ejemplo, la transformación del conocimiento científico de los procesos de química en la enseñanza de la química y el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de experimentos químicos escuela, aplicaciones de las TIC en la educación química, aspectos ambientales y toxicológicos de enseñanza de la química, etc. parte obligatoria del estudio se refiere a la adquisición de un conocimiento profundo de la didáctica de la química (teoría y práctica educativa en química), las áreas seleccionadas de la química especializada y la metodología pedagógica y sobre todo la química investigación didáctica. plan de estudio individual permite obtener conocimientos y habilidades más específicas, en particular, a través de cursos electivos.

Perfil del solicitante

Los graduados de los programas de maestría Química Formación de Profesores para Inferior y escuela secundaria superior, o graduados de la Química programa de estudios principal, y programas de parientes que han completado los estudios pedagógicos adicionales o de otro modo obtener un título de enseñanza de conformidad con la normativa aplicable.

Examen de admision

Por la entrevista se verifica el nivel del solicitante de los conocimientos, la profundidad de sus conocimientos teóricos, los requisitos previos para el trabajo científico creativo independiente en el campo de la química Didáctica. El solicitante deberá presentar un plan breve de su proyecto de tesis y proporciona la prueba de la experiencia profesional previa y publicaciones. La entrevista de admisión verificará el conocimiento de un idioma extranjero (Inglés, alemán o ruso).

Perfil Absolvent

Los graduados de los estudios de doctorado de Química didáctica tienen un amplio conocimiento de la compleja utilizables en la enseñanza, actividades de investigación y de gestión científica en el campo de la enseñanza de la química general y profesional. Ellos son capaces de resolver problemas de manera creativa en la educación; que son capaces de diseñar y poner en práctica la investigación, especialmente en el campo de la enseñanza de la química. Graduado puede trabajar departamentos universitarios como altamente cualificados se acopla con la formación profesional de los profesores de química (y otras materias de ciencias), es decir, en los departamentos de química y de los departamentos de enseñanza de la química (educación ciencias naturales), institutos de investigación e instituciones organizacional-administrativo frente a enseñanza de la química general y especializada, lugar de trabajo adecuado en el ámbito de decisiones (metodologías de formación más profesores de química, el personal de inspección escolar, gerentes en los diferentes niveles de la educación), las instituciones y organizaciones nacionales e internacionales se centró en la investigación en enseñanza de la química general y especializada (la ciencia). Los graduados también pueden trabajar en el mundo editorial, centrándose en la producción de libros de texto y las empresas orientadas a las ayudas al desarrollo y enseñanza. Los estudios de doctorado representan un cambio significativo en la calificación de los maestros de las escuelas secundarias, donde la enseñanza de la química es un cursos de enseñanza general, sino también en las escuelas de formación profesional, donde la enseñanza de la química como cursos profesionales. La obtención de la investigación y el título de profesor Ph.D. se convierte en la posición por defecto para un mayor crecimiento profesional (por ejemplo Assoc. profesor y procedimientos profesor de tiempo completo).

El estudio de la literatura recomendada

Barke, H.-D., Hazari, A., Yitbarek, S. Conceptos erróneos en Química. Berlín, Heidelberg, Nueva York: Springer, 2009
BORG, WR, GALL, MD Investigación Educativa. New York: Longman, 1989
ABELL, SK, LEDERMAN, NG (Eds.) Manual de investigación sobre la educación científica. Oxford: Routledge Taylor & Francis Group, 2007
BILEK, M. (Ed.) Investigación, teoría y práctica en Química Didáctica. Estudios de investigación y la investigación orientada. Actas de la 23ª Conferencia Internacional de Educación Química. Hradec Králové: Gaudeamus de 2014. [En línea] http://edu.uhk.cz/didchem/pdf/chemie.pdf [cit.15.10.2012]

Procedimiento de Admisión:

Fecha límite de inscripción: 30 de junio (para el inicio de los estudios en septiembre) Los solicitantes tienen que enviar

  • rellenado formulario de solicitud
  • una copia de su certificado de completar el nivel secundario de la educación traducido al Inglés y verificado por un notario.

El alcance y contenido de la prueba de acceso:
entrevista de admisión. Todos los documentos deben ser enviados a la dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales: Mons. Jana Novotná
Universidad de Hradec Králové
Facultad de Ciencias
Rokitanskeho 62
500 03 Hradec Králové
República Checa y de la dirección de correo: jana.novotna.2@uhk.cz

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Hradec Králové
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Hradec Králové
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto