Dba - Doctorado En Administración De Empresas

Nottingham Business School DBA Office

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dba - Doctorado En Administración De Empresas

Nottingham Business School DBA Office

Doctor en Administración de Empresas

  • Nivel (s) de estudio: investigación de postgrado
  • Modo (s) de estudio: a tiempo parcial (día)
  • Ubicación: City Campus
  • Inicio: septiembre de 2018
  • Duración del curso: 4 año (s)

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) de NBS es uno de los más antiguos en el Reino Unido y celebra su vigésimo aniversario este año y en este momento, hemos tenido más de 100 terminaciones. El programa continúa atrayendo a directores generales y gerentes de todo el mundo, con participantes de prestigiosas organizaciones privadas y de publicación, incluyendo CapGemini Iberia, las Naciones Unidas, Nova Business School, la Embajada de Omán en los EE. UU. Y KPMG, entre otros.

El NBS DBA está diseñado para mejorar su negocio y su práctica gerencial a través del desarrollo de sus habilidades personales, intelectuales y académicas, a través de un proyecto basado en la investigación. Tiene un enfoque fuerte y comprometido en la práctica gerencial y profesional, y trata de vincular el estudio riguroso de los problemas y cuestiones basadas en el trabajo de desarrollo personal y profesional, garantizando así la transferencia del aprendizaje a la práctica organizativa y de gestión.

Nuestro DBA exige compromiso, energía y trabajo duro. A cambio, se te proporcionará una experiencia de desarrollo estimulante y enriquecedora con la concesión de una calificación cada vez más valorada.

Si bien no existe un estudiante típico de DBA, nuestros solicitantes deben tener un máster en una disciplina relevante, ser gerentes de alto nivel con un empleo de tiempo completo y tener un mínimo de 5 años de experiencia en administración superior. El programa se enseña y evalúa en inglés, por lo tanto, se espera que los solicitantes tengan un nivel apropiado de dominio del idioma hablado y escrito.

El DBA está diseñado para ayudarlo a:

  • Explorar la relación entre la teoría y la práctica, entre la comprensión del mundo y cambiarlo
  • Desarrollar su juicio, la previsión y el análisis de problemas mediante la aplicación de conocimientos teóricos y forenses para el material de investigación derivados de sus investigaciones
  • que desarrollarse como profesional reflexivo que tiene la capacidad de adaptación intelectual y personal para poder hacer frente al cambio organizacional y la ambigüedad
  • Desarrollar habilidades de comunicación que le permitan comunicarse de manera efectiva con las dos comunidades académicas y de gestión y de negocios, y para actuar como intérpretes entre los dos
  • Ayudarlo a diseñar e implementar un proyecto de investigación en los límites del conocimiento en sus campos profesional y gerencial, y así contribuir al conocimiento académico y la práctica profesional

¿Por qué estudiar para el DBA en Nottingham Business School?

El Doctorado en Administración de Empresas es una calificación basada en la investigación y tiene el mismo nivel académico como un doctorado. Como estudiante puede, por tanto, esperar una experiencia desafiante, que se extiende, y exigiendo a cabo en un ambiente estimulante de debate intelectual y académica.

Nuestro DBA apunta a tener un impacto en el mundo real y la influencia más amplia, lo que le permite hacer una importante contribución a la sociedad, la cultura y los negocios. Los temas del proyecto tienden a centrarse en cuestiones estratégicas que están presentes dentro de la organización del solicitante y son lo suficientemente complejas como para justificar un estudio de investigación a gran escala.

El DBA de NBS está alineado con el nivel 8 del Marco QAA para las Cualificaciones de Educación Superior en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte (FHEQ) y el Estándar 9 de AACSB. NBS es un miembro activo de una serie de consejos internacionales de doctorado incluyendo Arts & Humanities y el Consejo de Investigación de Salud, Energía y Política, Asociaciones de Formación Doctoral, Vitae, ESRC Midlands Graduate School, el Consejo Ejecutivo de DBA (EDBAC), el Instituto Europeo para Estudios de Gestión Avanzada (EIASM) y el Grupo Directivo de DBA de la Asociación de Escuelas de Negocios. La participación en estos foros permite a los líderes del programa relacionarse e influir en las iniciativas relacionadas con los estudios de doctorado, como el desarrollo de estándares de doctorado.

¿Qué vas a estudiar

El elemento enseñado del DBA se centra en apoyar la estrategia y el diseño de investigación, que incluye diferentes posturas metodológicas y debates asociados. A los estudiantes también se les enseñarán diferentes métodos de investigación cualitativos y cuantitativos. Estos elementos son proporcionados por los principales profesores e investigadores de la escuela. A modo de apoyo para su investigación, se le asignarán dos supervisores que proporcionan conocimientos especializados y conocimientos especializados en el diseño y la realización de la investigación de gestión.

Actualmente estamos revisando el contenido de nuestros cursos para asegurar que sigan siendo relevantes y actuales para las ambiciones futuras de los estudiantes y la sociedad. Por favor continúe revisando esta página web del curso para ver los últimos desarrollos.

Módulos

Introducción al DBA y al alcance del proyecto

Este módulo está diseñado para prepararlo para la primera etapa de su viaje de doctorado. Esto incluye ayudarlo a refinar la forma general de su proyecto de investigación de DBA al presentarle diferentes posiciones metodológicas y sus relaciones con los métodos y técnicas de investigación. Como parte de comenzar a desarrollar su estrategia de investigación, también explorará qué campo de la literatura es relevante para su estudio propuesto y desarrollará preguntas preliminares de investigación. Aprenderá la importancia de realizar investigaciones de una manera ética y de obtener aprobación para su proyecto. También explorará cómo su estudio de investigación lo ayudará a hacer una contribución al conocimiento académico y a la práctica profesional. También reflexionará sobre el impacto en la práctica profesional que usted anticipa que su investigación lo ayudará a hacer.

Introducción a la revisión de literatura y desarrollo conceptual

En este módulo, se basará en el mapa preliminar de la literatura que identificó en el Módulo 1. Aprenderá cómo evaluar críticamente y revisar la literatura relevante perteneciente a su estudio y desarrollar aún más sus preguntas de investigación. También desarrollarás un marco conceptual. En una etapa posterior más avanzada, se basará en esta revisión de literatura y refinará aún más sus preguntas de investigación y su marco conceptual. Comenzará a identificar la contribución al conocimiento académico que su estudio de investigación le permitirá realizar y el impacto previsto en términos de práctica profesional.

Introducción a la metodología de investigación

El propósito de este módulo es desarrollar su comprensión de las diferentes posiciones filosóficas que pueden adoptarse al realizar la investigación doctoral. Explorarás paradigmas tanto fenomenológicos como positivistas y obtendrás una comprensión de las metodologías y métodos de investigación apropiados para estas diferentes visiones del mundo. En una etapa posterior más avanzada, desarrollará su pensamiento sobre este tema y lo utilizará para ayudarlo a articular y defender su propio enfoque de investigación. Se le enseñará a evaluar las diferentes estrategias y diseños de investigación y podrá reconocer las limitaciones inherentes tanto a su propia investigación como a la de otras personas. Además, refinará su plan de impacto para agregar detalles más específicos del impacto que su investigación le ha permitido actualizar y el impacto futuro anticipado de su estudio.

La tesis

Este módulo está diseñado para ayudarlo a reunir y construir sobre el trabajo que ha realizado en Documentos 1-3. Aprenderá cómo perfeccionar aún más el alcance de su proyecto de investigación y cómo diseñar e implementar una estrategia de investigación rigurosa que le permita abordar sus preguntas de investigación identificadas. Desarrollará y actualizará aún más su revisión de literatura y su marco conceptual, y recopilará y analizará los datos primarios de una manera apropiada y ética. Serás guiado en cómo desarrollar una tesis original que haga una contribución al conocimiento académico y una discusión completamente desarrollada sobre el impacto que tu viaje doctoral ha tenido en ti tanto a nivel personal como profesional. Esto incluirá una consideración detallada del impacto en la práctica profesional que su estudio le ha permitido realizar. También se lo guiará sobre cómo escribir y presentar su tesis y cómo participar en un examen de voz viva.

Evaluaciones

El premio del DBA se basará en la finalización exitosa de los cuatro trabajos evaluados:

  • Documento 1: Introducción al DBA y el alcance del proyecto
  • Documento 2: Mapeo de Literatura
  • Documento 3: Metodología y métodos de investigación
  • Documento 4: La Tesis.

La tesis final es un documento de 50,000 a 60,000 palabras que reúne los primeros tres documentos y lo extiende para incluir investigaciones empíricas originales. Esto forma la base de una contribución al conocimiento académico, así como la identificación del impacto en la práctica profesional y el desarrollo personal.

El examen de su tesis escrita implicará un viva voce de un examinador interno y externo con experiencia relacionada con los aspectos metodológicos y / o el área temática de la tesis.

¿Cómo te enseñan

Estudio y apoyo

La entrega del curso se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los participantes en trabajos exigentes. Una serie de cuatro módulos con seis talleres representa el elemento enseñado durante los primeros tres años del curso.

Realizará un proyecto de investigación a largo plazo que sea muy relevante para la práctica de gestión y se base en conocimientos actualizados y basados ​​en la evidencia. Su investigación hará contribuciones académicamente reconocidas a sus campos elegidos, proporcionando así a las organizaciones del sector público y privado disertaciones doctorales que aborden sus necesidades de práctica y políticas.

Durante ambas etapas del curso de DBA, la asistencia a los talleres es obligatoria. No puede enviar evaluaciones de la Etapa 1 ni defender su tesis a menos que haya participado en todos los talleres.

¿En qué edificio se enseñará el curso?

Los participantes de DBA se les enseña en el campus de la ciudad de Nottingham en el centro de la ciudad. El acceso inalámbrico está disponible gratuitamente en toda la Universidad. Se proporcionan refrescos durante los talleres.

Carreras y empleabilidad

El objetivo principal del programa DBA es permitirle a usted, el estudiante, obtener un título de DBA que lo ayudará a aprovechar sus carreras y / o hacer una transición a los niveles más altos de la academia. A través de nuestro curso, ofrecemos a los gerentes senior, consultores independientes y académicos sénior la oportunidad de obtener nuevos conocimientos relevantes que informarán y mejorarán su propio perfil profesional y contribuirán a la mejora de la práctica comercial y / o profesional.

DBA adaptado a las organizaciones corporativas

Nuestro DBA es un excelente ejemplo de cómo podemos permitir que las personas obtengan calificaciones respetadas mientras realizan investigaciones centradas y beneficiosas para sus organizaciones y sectores. El curso se ha establecido desde 1998, pero en 2007 lanzamos la primera cohorte puramente reclutada de China. Los estudiantes son enseñados en Nottingham mientras realizan investigaciones en sus organizaciones en China, que incluyen grandes marcas como Nike, Intel y Motorola.

Ex alumnos notables

Nos gusta mantenernos en contacto con todos nuestros estudiantes anteriores para ver lo que han estado haciendo a lo largo de los años. Los alumnos notables de nuestro curso de DBA incluyen:

  • Emmanuel Probst, Director de Medios e Instructor Digital, Consumer Market Research en Kantar Millward Brown y UCLA
  • Sue Shepherd, directora de East Midlands Major Trauma Network y East Midlands Spinal Network

Comodidades

Hemos invertido £ 170 millones para crear lo que creemos que es el mejor campus del centro de la ciudad en el Reino Unido. Nottingham Business School se basa en el edificio Newton, un edificio catalogado de grado II de varios millones de libras y totalmente reformado en el corazón del sitio de la ciudad. Alberga instalaciones modernas de enseñanza y aprendizaje de primera clase.

Biblioteca y recursos de aprendizaje

Todos los estudiantes tienen acceso a nuestras bibliotecas sobresalientes. Con casi 300,000 libros, más de 650,000 eBooks y revistas, miles de horas de material audiovisual y una variedad de colecciones especiales, toda la información que necesita está aquí para usted. Muchos de estos recursos están disponibles en línea y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

Apoyo

Formará Conjuntos de Aprendizaje de Acción al comienzo del programa que operará durante los cuatro años. Los conjuntos están destinados a proporcionar un mecanismo para el apoyo mutuo y se les exigirá que se reúnan por un mínimo de una vez por trimestre.

Se le asignarán dos supervisores para respaldar su investigación y tendrá derecho a un número mínimo específico de horas para las reuniones de supervisión.

Apoyo estudiantil internacional

Contamos con un equipo de apoyo estudiantil internacional dedicado, que ofrece ayuda y apoyo durante sus estudios sobre cuestiones académicas y personales. También contará con el apoyo de sus supervisores, conjuntos de aprendizaje de cursos y talleres.

  • Necesitará un MPhil, MBA o grado de maestría en Estudios de Negocios, Administración u Organización.
  • experiencia significativa en un cargo de alta gerencia
  • la capacidad de realizar investigaciones y redactar una tesis doctoral.
  • Hay requisitos de idioma Inglés para estudiantes internacionales y de la UE.

Aquellos sin una titulación de Maestría, pero con experiencia laboral significativa y pruebas pueden someterse a un proceso de acreditación de la experiencia previa y el aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
37,380 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto