Dba - Doctorado en Administración De Empresas

Munich Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dba - Doctorado en Administración De Empresas

Munich Business School

StockSnap_ZYW8MGFQKZ

DBA - Doctor en Administración de Empresas

Un título de doctorado no es sólo un logro científico muy alto, y un hito personal a menudo incluso más alto, sino también una inversión inteligente y sostenible en su futuro profesional. Con el DBA ofrecido por la Escuela de Negocios de Munich (MBS) en colaboración con Sheffield Hallam University (SHU), los estudiantes pueden impulsar sus carreras académicas o de negocios en un entorno internacional y flexible que no les obliga a poner sus carreras profesionales en espera.

DBA - Doctor of Business Administration en un vistazo

Inicio del programa

Octubre

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

Inglés

DURACIÓN

48 meses

FORMATO

A media jornada

ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

Módulos internacionales en Sheffield Hallam University (SHU)

ADMISIÓN

  • Maestría en negocios, dirección o un área relacionada
  • Preferiblemente 5 años de experiencia gerencial

Cuota de enseñanza

€ 32.000

APROBADO OFICIALMENTE

El Doctorado en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Munich en colaboración con la Universidad de Sheffield Hallam es oficialmente aprobado por el Ministerio de Estado de Baviera para la Ciencia, la Investigación y las Artes.

Acerca del DBA - Doctor of Business Admnistration

El DBA es un doctorado basado en la investigación ideal para aquellos que están entusiasmados con el aprendizaje y que quieren hacer una diferencia en la forma en que la gestión y la práctica profesional se desarrolla en su especialización. Estudiar para un doctorado de negocios le permite desarrollar una investigación basada en la evidencia y una tesis de doctorado completa, equivalente a un doctorado, mientras continúa la búsqueda de una carrera como un profesional o gerente senior.

El programa de DBA de Munich Business School y Sheffield Hallam University le da la oportunidad de discutir temas sustantivos clave que reflejan la investigación y los avances en el conocimiento de la organización y el negocio. Además, usted será guiado a través de cada paso de desarrollo, planificación y gestión de su proyecto de investigación de doctorado.

El programa de DBA de Munich Business School es el primer y único programa de DBA en Baviera para el cual el Ministerio de Educación y Cultura, Ciencia y las Artes de Baviera ha aprobado oficialmente la ejecución de programas de estudios y la conducción de exámenes universitarios de acuerdo con el artículo 86 párrafo 1 De la BayHSchG (Ley de la Universidad de Baviera).

5 Razones por las que el DBA

  1. Grado Internacional
    El Doctor en Administración de Empresas, DBA, representa un título académico altamente respetado que puede abrir puertas dentro y dentro del mundo de los negocios internacionales. Una vez completado con éxito, los graduados de DBA también puede utilizar el título alemán "Dr.".
Alta calidad y reconocimiento
El DBA de MBS y SBS es un programa de doctorado ampliamente reconocido cuyos participantes se benefician de la excelente calidad de la investigación y la educación en ambas universidades.

Configuración flexible
Debido a su configuración flexible, el DBA permite a sus participantes a buscar un doctorado sin tener que poner su carrera en espera. Programa Estructurado
El DBA de MBS y SBS se basa en un sistema modular altamente eficiente y en una estructura de programa diseñada para facilitar el progreso y los resultados. Socios fuertes
Munich Business School y Sheffield Hallam University son universidades de renombre internacional formando un equipo de socios fuertes y bien conectados.

DBA - Nuestro Socio Sheffield Hallam University

Munich Business School ofrece el programa de DBA a tiempo parcial en colaboración con Escuela de Negocios de Sheffield (SBS), una de las principales facultades Universidad de Sheffield Hallam (SHU) en Sheffield, Reino Unido. SHU es reconocida por sus modernas instalaciones, enfoque dinámico de la enseñanza y el aprendizaje y altos niveles de apoyo a los estudiantes. Con 34.000 estudiantes de más de 100 países en todo el mundo y 3.000 miembros del personal es una de las universidades más grandes y progresistas del Reino Unido. Benefíciese de los 100 millones de libras esterlinas que SHU ha invertido en instalaciones de enseñanza y aprendizaje de vanguardia con un monto adicional de 70 millones de libras esterlinas a invertir en los próximos dos años.

El programa de investigación de Sheffield Hallam se clasificó entre los cinco primeros de todas las universidades modernas del Reino Unido en el Marco de Excelencia de la Investigación (REF) 2014 más reciente. El sistema de e-learning en SHU es uno de los más extensos y avanzados del país, proporcionando acceso a recursos y apoyo cuando y donde los necesite. Un centro de aprendizaje lleno de recursos con excelentes instalaciones de TI que están abiertas las 24 horas del día, todas las semanas del año.

Sheffield Business School tiene una reputación nacional e internacional para la entrega de posgrado y programas profesionales de desarrollo de la gestión. Con más de treinta años de experiencia en investigación y docencia en negocios y gestión, SBS está involucrada en una amplia gama de investigación pura y aplicada, que abarca la mayoría de las áreas de negocio y gestión.

DBA - Perfil de Participante y Cohorte

El programa DBA de la Escuela de Negocios de Munich y Sheffield Hallam University está desarrollado para gerentes y ejecutivos que:

  • Cumplir con los requisitos académicos del programa,
  • Pueden contribuir al aprendizaje de clase en el programa y agregar valor a la experiencia del estudiante,
  • Se benefician de la experiencia de aprendizaje y muestran evidencia de que el DBA agregará valor a una carrera ya exitosa,
  • Tienen potencial gerencial y de liderazgo, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como un alto grado de madurez y motivación.

Una parte integral del programa es la cohorte, el grupo de estudiantes que comienzan el programa al mismo tiempo y asisten a todos los bloques de estudio juntos. Los estudiantes de la cohorte participan en discusiones entre sí durante los bloques de estudio, aprendiendo unos de otros. Fuera de los bloques de estudio, las discusiones pueden continuar, con los estudiantes compartiendo ideas y experiencias y apoyándose mutuamente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
48 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
36,000 EUR
Information
Deadline
Contacto
Application round 1 deadline. 29.07.2018 application deadline.
Locations
Alemania - Múnich, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Application round 1 deadline. 29.07.2018 application deadline.
Fecha de finalización junio 29, 2020
Dates
oct. 2018
Alemania - Múnich, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Application round 1 deadline. 29.07.2018 application deadline.
Fecha de finalización junio 29, 2020