DSC enseñó doctorado en entrenamiento deportivo

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El Doctorado en Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo equipar a los profesionales y académicos relacionados con una apreciación de la relación simbiótica y sinérgica entre la teoría y la práctica. A diferencia de un enfoque de investigación distintivo característico de un doctorado tradicional, el énfasis modificado del DSC se encuentra en la práctica como receptor y generador de investigación. El DSC surge de una demanda de alto nivel, capacitación de conocimientos y habilidades de vanguardia, junto con el aumento del uso y la explotación de la investigación de coaching en la práctica. Ofrece una oportunidad única para el desarrollo profesional y profesional, centrándose en el aprendizaje aplicado y experiencial dentro de una comunidad de práctica.

Aprendizaje

Los módulos se impartirán a través de una combinación de conferencias, seminarios interactivos, estudio y práctica dirigidos, y tutoriales individuales apropiados para los resultados de aprendizaje del módulo en cuestión y el programa general de estudio.

El aprendizaje de los estudiantes se apoya mediante el uso de nuestro entorno de aprendizaje virtual (Moodle) que proporciona recursos de aprendizaje por encima del que se encuentra en el centro de aprendizaje (biblioteca). Todos los alumnos reciben apoyo con acceso a un tutor personal que también es el Director del programa del curso.

Empleabilidad

Este programa tiene como objetivo proporcionar un doctorado contemporáneo y académico relevante y profesional para la comunidad internacional de profesionales y académicos del entrenamiento deportivo. Las posibles rutas de progresión de la carrera incluyen entrenamiento deportivo, educación de entrenadores, desarrollo de entrenadores y conferencias de educación superior.

Requisitos de entrada

Habrá dos puntos de entrada general; (i) el programa de doctorado (al comienzo del componente del Nivel 7 enseñado por MSc); y (ii) el programa PG Dip en SC (el comienzo del componente del Nivel 8 enseñado).

Los criterios para (i) son los siguientes:

Se espera que los solicitantes tengan una primera clase o 2 (i) BSc / BA (Hons) en un título apropiado relacionado con el deporte. Además, se espera que los solicitantes hayan alcanzado una calificación mínima de 60% en su último año de proyecto de investigación de pregrado. En circunstancias excepcionales, los candidatos con considerable experiencia relevante (coaching) que no tienen un título universitario también serán considerados para el ingreso. Cada solicitante deberá asistir a una entrevista en relación con su idoneidad.

Los criterios para (ii) son los siguientes;

• Un título de maestría / maestría en un área relacionada con el deporte apropiada para el Pathway (p. Ej., Entrenamiento deportivo, pedagogía deportiva). Se requiere un mínimo de un Mérito y se prefiere una Distinción;
• Un título de posgrado en un área de disciplina alternativa aceptable para el líder del programa. Se requiere un mínimo de un Mérito y se prefiere una Distinción.
• Los candidatos con experiencia laboral excepcional y extensa y / o calificaciones relacionadas en coaching y / o coach coach también serán considerados para el ingreso; • Estudiantes de posgrado actuales que deseen renunciar al componente de disertación de su maestría para avanzar directamente al Doctorado en Entrenamiento Deportivo;

Un aspecto que hace que el DSC sea distintivo es su componente práctico y, en particular, la conexión entre eso y el nuevo conocimiento. En consecuencia, todos los participantes en el programa deberán ser activamente entrenadores.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos