$close

Filtros

Ver resultados

Ver Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Turquía 2022

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Contacta con las universidades Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Turquía 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul.

Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con 41 North Business School Estambul. -
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
A tiempo parcial
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea