Doctorado en Administración de Empresas en Zug, Suiza

Mejores Programas DBA en Zug, Suiza 2017

Doctorado

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Uno de los post grados académicos de posgrado que se otorgan por las Universidades es el Doctor en Filosofía, abreviado como Doctor. En función de los plazos para grados de nivel de entrada y otros factores, los programas de doctorado varían de un país a otro, así como de la institución a la otra. Con la obtención de la titulación, que gana el título académico de Doctor. Los cursos están disponibles para todos los estudiantes que cumplan los requisitos mínimos en todo el mundo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zug es uno de los centros educativos de Suiza. Hay colegios internacionales, colegios y universidades. Las escuelas técnicas son probablemente la marca, pero sus enseñanzas y cursos de negocios no están muy lejos de eso.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Zug, Suiza 2017

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas

SMC University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Tren

El Doctorado en Administración de Empresas es el grado más avanzado de negocios. El DBA es una combinación práctica de contenido académico fuerte, junto con estrategias y soluciones empresariales avanzadas. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Zug, Suiza 2017. Ofrecido conjuntamente y como un programa de doble titulación por la Universidad SMC y la Universidad Central de Nicaragua. EL GRADO DE NEGOCIOS MÁS AVANZADO El Doctorado en Administración de Empresas se ofrece en forma conjunta y como un programa de doble titulación por la Universidad SMC y la Universidad Central de Nicaragua. los Doctorado en Administración de Empresas Es el grado más avanzado del negocio. El DBA es una combinación práctica de contenido académico fuerte, junto con estrategias y soluciones empresariales avanzadas. El DBA es ideal para personas de alto nivel corporativo que deseen adquirir una extensa exposición académica y relacionada con la industria. Los estudiantes participan activamente en la investigación académica, las ideas socioeconómicas y los intereses comerciales. Este programa de doble titulación también está dirigido a universitarios, universitarios, profesores politécnicos que buscan una base completa para una carrera académica proporcionada por un doctorado. UCN Universidad Central de Nicaragua fue fundada en 1997 como una universidad privada nicaragüense en Managua, Nicaragua. Fue acreditada por el Consejo Nacional de Universidades de la CNU y recibió el estatus de una universidad totalmente autónoma con autoridad de otorgamiento de créditos sin restricciones por Ley del Parlamento y por el otorgamiento del estatus universitario totalmente autónomo por Decreto del Presidente de Nicaragua. DURACIÓN El programa es totalmente flexible y por lo tanto su duración depende de su progreso y del tiempo y esfuerzo que está dispuesto a dedicar. Los estudiantes son libres de... [-]