Doctorado en Administración de Empresas en Montreux, Suiza

Mejores Programas DBA en Montreux, Suiza 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es un título de postgrado que está disponible en instituciones de todo el mundo. Hay programas disponibles en muchas áreas, como la psicología, estudios de salud, la educación, la ingeniería y las ciencias químicas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Montreux ofrece la combinación única de la hospitalidad suiza y el grado de negocios estadounidense en el Hotel Instituto de Montreux. También hay Universitario Europeo de Montreux Escuela de Negocios y Escuela Internacional de Langues.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Montreux, Suiza 2017

Leer más

Doctorado En Administración De Empresas

EU Business School
Campus Tiempo completo October 2017 Suiza Ginebra Montreux

El Doctorado en Negocios de la UE programa de Administración se basa en una combinación eficaz de cursos, seminarios, residencias profesionales, trabajos de investigación, y una tesis final. [+]

Doctorado en Administración de Empresas

 

El programa de Administración de Doctorado de la UE en el negocio se basa en una combinación eficaz de cursos, seminarios, residencias profesionales, trabajos de investigación y una tesis final. Trabajar con miembros de la facultad que tienen amplia experiencia académica y práctica, los estudiantes obtienen una comprensión global de las teorías de la fundación crítico y la capacidad de aplicar inmediatamente soluciones creativas a los problemas existentes. Este es el programa ideal para los graduados MBA con experiencia laboral o de los altos ejecutivos que desean alcanzar el pináculo de una carrera académica que representa un doctorado.... [-]