Doctorado en Administración de Empresas en Estocolmo, Suecia

Mejores Programas DBA en Estocolmo, Suecia 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estocolmo, Suecia 2017

Leer más

Doctorado En Administración De Empresas

Stockholm School of Economics
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Suecia Estocolmo

El programa de doctorado SSE en Administración de Empresas ofrece educación de postgrado de alta calidad que prepara a nuestros graduados [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Estocolmo, Suecia 2017. El programa de doctorado SSE en Administración de Empresas ofrece educación de postgrado de alta calidad que prepare a nuestros egresados ​​sean exitosos investigadores o para avanzar en sus carreras elegidas. Nuestros profesores son excelentes maestros que se mantienen al día en sus disciplinas a través de la investigación y la publicación. La facultad de la Escuela se dedica a la investigación y unos 20 profesores titulares están activos en el área de Administración de Empresas. El programa fomenta la estrecha interacción entre estudiantes y profesores, y cada estudiante de doctorado pertenece a un grupo de investigación que se especializa en un campo particular de investigación. Los estudios de doctorado SSE en Administración de Empresas es un programa de cuatro años a tiempo completo (240 créditos ECTS), con sede en Estocolmo, y tiene alrededor de 75 estudiantes de doctorado. Los estudiantes de doctorado son admitidos a una de las cuatro especialidades de la lista de abajo. Especializaciones: - Contabilidad y Finanzas Gerencial - Gestión y Organización - Marketing, Estrategia y Negocios Internacionales - Economía de Asia y de Negocios - Admisión de Negocios Sostenibles tiene lugar una vez al año, a principios de febrero para el inicio en septiembre de ese año. Un programa de clases especialmente diseñado - Ciencias Empresariales Uppsala Estocolmo (SUBS) - está gestionado conjuntamente con el Departamento de Estudios Empresariales de la Universidad de Uppsala, y cubre todo el semestre de otoño. El semestre de otoño incluye... [-]