Doctorado en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido

Mejores Programas DBA en Estados Stirling, Reino Unido 2017

Doctorado

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es un título de postgrado que está disponible en instituciones de todo el mundo. Hay programas disponibles en muchas áreas, como la psicología, estudios de salud, la educación, la ingeniería y las ciencias químicas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido 2017

Leer más

Dba Doctorado en Administración De Empresas

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Reino Unido Stirling + 1 más

Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido 2017. Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. Nuestro DBA investigación centrada única desarrolla practicantes Investigador en la gestión y campos relacionados. Los graduados serán capaces de trabajar dentro de las dos universidades como académicos de investigación activa y la industria como de investigación informada altos directivos y consultores. Los graduados obtienen el nivel de competencia de investigación de un doctorado en combinación con la profundidad y el conocimiento reflexivo de la teoría y la práctica de gestión de ganado en un programa de DBA tradicional. Un guiada, la transición escalonada se proporciona para apoyar a las personas de una variedad de antecedentes educativos... [-]