Doctorado en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido

Mejores Programas DBA en Estados Stirling, Reino Unido 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido 2017

Leer más

Dba Doctorado en Administración De Empresas

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Reino Unido Stirling + 1 más

Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. [+]

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Estados Stirling, Reino Unido 2017. Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. Nuestro DBA investigación centrada única desarrolla practicantes Investigador en la gestión y campos relacionados. Los graduados serán capaces de trabajar dentro de las dos universidades como académicos de investigación activa y la industria como de investigación informada altos directivos y consultores. Los graduados obtienen el nivel de competencia de investigación de un doctorado en combinación con la profundidad y el conocimiento reflexivo de la teoría y la práctica de gestión de ganado en un programa de DBA tradicional. Un guiada, la transición escalonada se proporciona para apoyar a las personas de una variedad de... [-]