DBA en Túnez

Compara mejores Doctorados en Administración de Empresas en Túnez 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

Un doctorado o Doctor en Filosofía, es un título que se gana después de completar la investigación en el área de estudio del estudiante. la inserción de programas a menudo requiere un grado de maestría, y la graduación se produce después de la aprobación de un proyecto final de carrera o tesis.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Túnez 2017/2018

Leer más

Doctorado En Administración De Empresas

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)
Campus Tiempo completo September 2017 Túnez

El Doctorado en Dirección de Empresas - DBA es un doctorado que abastece a los ejecutivos y directivos en los negocios, la celebración de un MBA o EMBA. [+]

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Túnez 2017/2018. El Doctorado en Dirección de Empresas - DBA es un doctorado que abastece a los ejecutivos y directivos en los negocios, la celebración de un MBA o EMBA. Formación creada por la Escuela de Negocios de Harvard, DBA Ejecutivo es un éxito internacional, ya que permite a los candidatos para elegir los temas de investigación de los problemas que enfrentan sus organizaciones y augemente anclaje DBA Ejecutivo de negocios. Los programas de DBA Executive permiten a los administradores para obtener alta y en gran medida a mejorar sus perspectivas de carrera. DBA de la tesis se lleva a cabo exactamente como un doctorado, en cuanto a la disciplina, el esfuerzo y la contribución al conocimiento. El Doctorado de Businness Admnistration es el equivalente de doctorado de acuerdo con el Departamento de Educación de Estados Unidos y la Fundación Nacional de Ciencia. A diferencia de los estudios de doctorado está dirigido a la formación básica de los estudiantes a tiempo completo, el DBA está diseñado para los profesionales de negocios. La Universidad Internacional de Túnez y la Academia de Ciencias de París Gestión de esta oferta de formación doctoral para complementar la capacidad profesional de los administradores con calificaciones académicas. Los titulares de ejecutivo DBA son particularmente buscados por las escuelas de negocios y capacitación Instituto ejecutivo internacional de organizaciones grandes, ya veces medio para buscar maestros altamente calificados. [-]