Doctorado en Administración de Empresas en Zurich, Suiza

Mejores Programas DBA en Zurich, Suiza 2017/2018

Doctorado

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Zurich, Suiza 2017/2018

Leer más

Doctorado En Administración De Negocios (DBA)

SBS Swiss Business School
Campus Tiempo Parcial 30 - 72 meses February 2018 Suiza Zurich

El programa de Doctorado en Administración de Empresas intentos de llevar la teoría y la práctica para influir en decisiones en las organizaciones complejas con el fin de ayudar a estas instituciones a adaptarse a los cambios y sentar las bases para la supervivencia a largo plazo de decisiones. [+]

DBAs en Zurich, Suiza 2017/2018. Doctorado en Administración de Empresas (DBA) La misión de la institución es educar a las personas que contribuyan a la gestión y el liderazgo de las organizaciones globales. Bienvenida del Decano Académico Muchos ahora se aferran a la idea de que el DBA es el siglo 21 lo que el MBA fue a la segunda mitad del siglo 20. Sin entrar en ese debate es ciertamente el caso de que los entornos de trabajo se enfrentan a retos sin precedentes históricos. Los líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo se enfrentan a situaciones nuevas para las que las teorías anteriores, prácticas y estrategias no parecen ofrecer las respuestas. Cambio continúa acelerándose y los impactos de la globalización, a la vez profunda y sutil, afecta a todas las instituciones y organizaciones. Ya no pueden los líderes se contentaron simplemente de aplicar los conocimientos, deben dar lugar a la generación de conocimiento en sus propias organizaciones que informa a la práctica y la política propia de sus circunstancias. En otras palabras, los líderes empresariales de hoy debe ser capaz de liderar el desarrollo de la investigación relacionada con el trabajo. Este DBA está diseñado para equipar candidatos con esta capacidad. La SBS Internacional Doctor en Administración de Empresas (DBA) ofrece una opción para las organizaciones y personas que buscan mejorar su rendimiento empresarial mediante el desarrollo de una capacidad superior a investigar y resolver con base organizativa, mientras que el diseño y la realización de una... [-]