Doctorado en Administración de Empresas en Praga, República Checa

Mejores Programas DBA en Praga, República Checa 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Praga, República Checa 2017/2018

Leer más

Dba Interactiva En Línea

LIGS University
En línea Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta República Checa Praga

Interactivo en línea DBA (Doctor en Administración de Empresas) representa el nivel más alto de educación de gestión, y está diseñado principalmente para los gerentes con experiencia que están operando en el nivel superior de gestión. [+]

DBAs en Praga, República Checa 2017/2018. DBA interactivo en línea Interactivo en línea DBA (Doctor en Administración de Empresas) representa el nivel más alto de educación de gestión, y está diseñado principalmente para los gerentes con experiencia que están operando en el nivel superior de gestión. Mientras estudia el programa de DBA, aprenderá a entender mejor el ambiente en el que está involucrado profesionalmente, y también desarrollará la capacidad de responder eficientemente y rápidamente a nuevos desafíos. El programa de DBA le expondrá a las técnicas de investigación científica y su aplicabilidad cuando se pone a la práctica. El estudio es 100% en línea de acuerdo con las últimas tendencias en el campo de la educación profesional y las últimas tecnologías de la comunicación. Gracias al sistema de información del estudiante, usted puede estudiar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier tipo de computadora conectada a Internet. Especificación del programa Duracion del programa:2 a 3 años (o individualmente) Idioma de enseñanza:Inglés o español o su combinación Forma de educación: El modelo de tutoría eficaz de Oxford combinado con una forma de educación interactiva en línea. Fecha de inicio del programa:En cualquier momento Requisitos de admisión:MBA o MSc graduados Título obtenido:DBA (Doctor en Administración de Empresas) Estructura del programa El programa DBA interactivo en línea comprende 12 cursos. Los estudiantes completan 4 cursos de la especialización (de su elección), 4 cursos del módulo electivo (De su elección) y 4 cursos del módulo de Metodología y Tesis de Tesis (Uniforme... [-]