Doctorado en Administración de Empresas en Estados Somerset, Reino Unido

Mejores Programas DBA en Estados Somerset, Reino Unido 2017/2018

Doctorado

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Uno de los post grados académicos de posgrado que se otorgan por las Universidades es el Doctor en Filosofía, abreviado como Doctor. En función de los plazos para grados de nivel de entrada y otros factores, los programas de doctorado varían de un país a otro, así como de la institución a la otra. Con la obtención de la titulación, que gana el título académico de Doctor. Los cursos están disponibles para todos los estudiantes que cumplan los requisitos mínimos en todo el mundo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Somerset, Reino Unido 2017/2018

Leer más

El Dba Bradford

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo Parcial 4 - 6 años June 2018 Reino Unido Bradford

Al tomar su DBA en Bradford, usted va a estudiar con gente de una amplia gama de nacionalidades. Los países de Europa, América y África están fuertemente representados en el programa. [+]

Documento sin titulo

La Universidad de Bradford School of Management es uno de un grupo de élite de menos del 1% de las escuelas de negocios con la "Triple Corona" de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). La Escuela está considerado por el Financial Times como uno de los Top 60 Escuelas de Negocios de Europa.

El Bradford DBA es el pináculo de la educación de gestión. Este doctorado es tan riguroso académicamente como un doctorado, pero está diseñado para la tercera edad, los administradores profesionales experimentados - promedio de 42 años (con un rango entre 31 y 68) - y es altamente aplicable dentro de su sector y de la carrera específica.

Por MBA (o equivalente) graduados en busca de la siguiente reto en su carrera, el Bradford DBA proporciona una vía rápida sin precedentes a la condición de experto mundial en su campo elegido. Va a hacer una contribución significativa al avance del conocimiento en su área de especialización, mientras que el estudio de tiempo parcial y que permanece en el trabajo, que actuará como un poderoso activo para usted, su empresa y su industria.... [-]