Doctorado en Administración de Empresas en Estados South West England, Reino Unido

Mejores Programas DBA en Estados South West England, Reino Unido 2017/2018

Doctorado

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados South West England, Reino Unido 2017/2018

Leer más

El Dba Bradford

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo Parcial 4 - 6 años June 2018 Reino Unido Bradford

Al tomar su DBA en Bradford, usted va a estudiar con gente de una amplia gama de nacionalidades. Los países de Europa, América y África están fuertemente representados en el programa. [+]

Documento sin titulo

La Universidad de Bradford School of Management es uno de un grupo de élite de menos del 1% de las escuelas de negocios con la "Triple Corona" de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). La Escuela está considerado por el Financial Times como uno de los Top 60 Escuelas de Negocios de Europa.

El Bradford DBA es el pináculo de la educación de gestión. Este doctorado es tan riguroso académicamente como un doctorado, pero está diseñado para la tercera edad, los administradores profesionales experimentados - promedio de 42 años (con un rango entre 31 y 68) - y es altamente aplicable dentro de su sector y de la carrera específica.

Por MBA (o equivalente) graduados en busca de la siguiente reto en su carrera, el Bradford DBA proporciona una vía rápida sin precedentes a la condición de experto mundial en su campo elegido. Va a hacer una contribución significativa al avance del conocimiento en su área de especialización, mientras que el estudio de tiempo parcial y que permanece en el trabajo, que actuará como un poderoso activo para usted, su empresa y su industria.... [-]