Doctorado en Administración de Empresas en Estados Durham, Reino Unido

Mejores Programas DBA en Estados Durham, Reino Unido 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Durham tiene dos universidades, una de ellas es la Universidad de Durham - tercera universidad más antigua de Inglaterra, después de Oxford y Cambridge. También existe New College Durham, fusión de dos colegios mayores.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Durham, Reino Unido 2017/2018

Leer más

Programa De Dba

Durham University Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 años August 2018 Reino Unido Durham + 1 más

DBA Durham que es un programa de doctorado motivados ejecutivo de cumplidores altos, que quieren desarrollar sus habilidades de investigación, pensamiento analítico y crítico al nivel más alto. El Doctorado en Administración de Empresas está estructurado en torno a un proyecto de investigación impulsado por el individuo, con un enfoque en la aplicación práctica en el entorno empresarial. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Durham, Reino Unido 2017/2018. DBA Durham que es un programa de doctorado motivados ejecutivo de cumplidores altos, que quieren desarrollar sus habilidades de investigación, pensamiento analítico y crítico al nivel más alto. El Doctorado en Administración de Empresas está estructurado en torno a un proyecto de investigación impulsado por el individuo, con un enfoque en la aplicación práctica en el entorno empresarial. Desarrollar el más alto nivel de pensamiento e investigación Presente sus resultados en conferencias a nivel mundial Contribuir a su propia práctica profesional ¿Cómo se estructura el programa? El programa se ofrece sobre una base a tiempo parcial flexible y toma de 4 a 6 años en completarse. Años 1 y 2 comprenden cinco módulos de enseñanza entregados en la Escuela Años 3 a 6 comprenden la investigación y el estudio supervisado individuo. A lo largo de sus estudios que va a desarrollar su investigación, habilidades de pensamiento analítico, conceptual y crítica al más alto nivel. También obtendrá un enfoque estratégico que le permitirá contribuir a su propia práctica profesional y el área temática más amplia. El DBA en detalle El programa se ofrece sobre una base a tiempo parcial flexible y toma de 4 a 6 años en completarse. Está estructurado en fases, lo que le permite recibir información periódica para facilitar la progresión. Años 1 y 2 Cinco módulos de enseñanza entregados en la Escuela (orden de entrega puede variar): La ecología de las Organizaciones Poder, control y resistencia... [-]