Doctorado en Administración de Empresas en Tokio, Japón

Mejores Programas DBA en Tokio, Japón 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es un título de postgrado que está disponible en instituciones de todo el mundo. Hay programas disponibles en muchas áreas, como la psicología, estudios de salud, la educación, la ingeniería y las ciencias químicas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Tokio, Japón 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here