Programa DBA en Japón

Ver mejores Doctorados en Administración de Empresas en Japón 2017/2018

Doctorado

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Japón 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here