Doctorado en Administración de Empresas en Helsinki, Finlandia

Mejores Programas DBA en Helsinki, Finlandia 2017/2018

Doctorado

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Helsinki, Finlandia 2017/2018

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas

SABI University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2017 Finlandia Helsinki + 1 más

Un DBA es el más alto ejecutivo o título profesional en cualquier campo, a menudo referido como un grado terminal.Dependiendo del programa, los estudios de doctorado en SABI rango de dos a tres años [+]

Doctor en Administración de Empresas Un DBA es el más alto ejecutivo o título profesional en cualquier campo, a menudo referido como un grado terminal. Dependiendo del programa, los estudios de doctorado en SABI rango de dos a tres años. El programa de dos años tiene 120 créditos ECTS. SABI requiere que todos los estudiantes a presentar un ensayo personal con su solicitud, además de una entrevista personal. Los solicitantes de países que no hablan inglés también debe proporcionar un certificado de idiomas incluyendo IELTS o TOEFL, o tomar el Examen de Idioma Inglés ofrecidos directamente por SABI. Los estudiantes también pueden participar en Sabi @ s del programa CAE antes de comenzar sus estudios.Se aceptan estudiantes de doctorado también debe proporcionar un plan de investigación, siguiendo las normas académicas llevadas a cabo por SABI antes de comenzar sus investigaciones y cursos de metodología. DBA en SABI se basa en la investigación de alto nivel. El propósito de este programa es adquirir profundos conocimientos y habilidades en la investigación científica y su aplicación práctica. El graduado de doctorado puede trabajar con una amplia variedad de tareas en entornos internacionales en todos los sectores de la sociedad. El programa tiene 120 créditos ECTS. Los participantes provienen de todos los tipos de organización y tamaños, con fines de lucro, sin fines de lucro, el gobierno - que representan una variedad de industrias a los estudiantes de DBA suelen tener un mayor nivel de experiencia laboral, en comparación con sus contrapartes estudiantes... [-]