Doctorado en Administración de Empresas en la Florida, Estados Unidos de América

Mejores Programas DBA en la Florida, Estados Unidos de América 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es un título de postgrado que está disponible en instituciones de todo el mundo. Hay programas disponibles en muchas áreas, como la psicología, estudios de salud, la educación, la ingeniería y las ciencias químicas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en la Florida, Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Edba

Rollins Crummer Graduate School of Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 años August 2018 Estados Unidos de América Winter Park

El Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) es un programa de doctorado profesional para ejecutivos que tienen una maestría en negocios o grado avanzado relacionado. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en la Florida, Estados Unidos de América 2017/2018. La Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) Es un programa de doctorado profesional para ejecutivos que tienen un título de maestría en negocios o grado avanzado relacionado. Cada estudiante trabaja en estrecha colaboración con un consejero de la facultad para la duración del programa de 3 años, y la experiencia culmina con una tesis de un año que aborda las cuestiones y desafíos que se aplican directamente a los intereses comerciales del ejecutivo. Los estudiantes de EDBA se reúnen una vez al mes en el campus, y no se requiere GMAT. ¿Qué es un EDBA? Un Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) Es un doctorado para ejecutivos que quieren un programa pragmático y relevante de estudio y pueden trabajar a tiempo completo mientras completan su grado. Muchos candidatos EDBA persiguen el grado de avanzar en sus carreras, mejorar sus habilidades y conocimientos, y para cumplir objetivos de aprendizaje personal. Los programas de la EDBA se centran en la investigación que puede aplicarse directamente a las cuestiones comerciales actuales. Los estudiantes de EDBA investigan problemas o desafíos que enfrentan en sus industrias y aplican lo que aprenden para resolver problemas en sus organizaciones. Los estudiantes de EDBA se inspiran en el aprendizaje permanente, disfrutan de la experiencia académica y desean ampliar sus conocimientos existentes, tanto desde una perspectiva teórica como analítica. Están interesados ​​en traer estas habilidades de pensamiento de alto nivel y las habilidades de... [-]