Doctorado en Administración de Empresas en Barcelona, España

Mejores Programas DBA en Barcelona, España 2017/2018

Doctorado

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Barcelona, España 2017/2018

Leer más

Doctorado En Administración De Negocios (DBA)

Castelldefels School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 24 meses February 2018 España Barcelona

El Doctorado en Administración de Empresas es el grado más avanzado de negocios. El DBA es una combinación práctica de contenido académico fuerte, junto con estrategias y soluciones empresariales avanzadas. El DBA es ideal para un individuo de alto nivel corporativo que deseen adquirir una amplia exposición académica y relacionada con la industria. Usted participará activamente en la investigación académica, las ideas socioeconómicas y los intereses empresariales. Algunos pueden encontrar muy adecuado para dar a su carrera una dirección académica. [+]

Programas DBA en Barcelona, España 2017/2018. La Doctorado en administración de empresas Es el grado más avanzado del negocio. El DBA es una combinación práctica de contenido académico fuerte, junto con estrategias y soluciones empresariales avanzadas. El DBA es ideal para un individuo de alto nivel corporativo que deseen adquirir una amplia exposición académica y relacionada con la industria. Usted participará activamente en la investigación académica, las ideas socioeconómicas y los intereses empresariales. Algunos pueden encontrar muy adecuado para dar su carrera una dirección académica. ¿Por qué estudiar DBA con CSSS? CSSS se encuentra en la capital cosmopolita de la región catalana de España y una de las ciudades más ricas culturalmente de Barcelona. Es encantadora ciudad costera con un ambiente dinámico y amistoso ilimitado. Somos una universidad innovadora y orientada hacia el futuro, enfocada en desarrollar y agregar valor a las carreras del estudiante globalmente. El Colegio tiene sus profesores que son los principales pensadores y exitosos profesionales en sus campos, ofreciendo una amplia gama de grados en los niveles de pregrado y postgrado y proporciona supervisión para los estudiantes de investigación doctoral. Ofrecemos a los estudiantes con excelente académico, bibliotecas, alojamiento, carreras, servicios de apoyo e instalaciones sociales. Nuestra misión esencial es proporcionar el más alto nivel de educación. Objetivos Al finalizar con éxito los programas del DBA, los estudiantes podrán: Aplicar conocimientos teóricos relevantes a los problemas empresariales contemporáneos; Criticar la práctica organizacional contemporánea a la luz de la teoría relevante; Explicar los principios y aplicar una... [-]