Doctorado en Administración de Empresas en Shanghai, China

Mejores Programas DBA en Shanghai, China 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Shanghai, China 2017/2018

Leer más

Dba Propio Ritmo

ISM - International School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2017 China Shanghai

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un título de doctorado con [+]

De Autoaprendizaje DBA

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un doctorado pertinente gerencial permite altos directivos para profundizar sus conocimientos, contribuyen al conocimiento de su profesión, y se preparan para los análisis complejos y la toma de decisiones necesarias de la alta dirección. El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión como un sistema; entendida como opera en todas las organizaciones, sectores y culturas.

El objetivo principal del programa es capacitar a los altos directivos, empresarios, emprendedores, investigadores y profesores de continuar desarrollando sus respectivas profesiones a través de la promoción de las teorías y prácticas avanzadas. Este programa prepara a los candidatos para las carreras en los niveles más altos de los puestos de dirección mediante el fomento de la contribución intelectual y la aplicación práctica de la teoría empresarial avanzada.... [-]