DBA en China

Ver todos mejores Doctorados en Administración de Empresas en China 2017/2018

Doctorado

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Un doctorado o Doctor en Filosofía, es un título que se gana después de completar la investigación en el área de estudio del estudiante. la inserción de programas a menudo requiere un grado de maestría, y la graduación se produce después de la aprobación de un proyecto final de carrera o tesis.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en China 2017/2018

Leer más

Dba Propio Ritmo

ISM - International School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2017 China Shanghai

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un título de doctorado con [+]

De Autoaprendizaje DBA

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un doctorado pertinente gerencial permite altos directivos para profundizar sus conocimientos, contribuyen al conocimiento de su profesión, y se preparan para los análisis complejos y la toma de decisiones necesarias de la alta dirección. El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión como un sistema; entendida como opera en todas las organizaciones, sectores y culturas.

El objetivo principal del programa es capacitar a los altos directivos, empresarios, emprendedores, investigadores y profesores de continuar desarrollando sus respectivas profesiones a través de la promoción de las teorías y prácticas avanzadas. Este programa prepara a los candidatos para las carreras en los niveles más altos de los puestos de dirección mediante el fomento de la contribución intelectual y la aplicación práctica de la teoría empresarial avanzada.... [-]