Doctorado en Administración de Empresas en Sao Paulo, Brasil

Mejores Programas DBA en Sao Paulo, Brasil 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Uno de los post grados académicos de posgrado que se otorgan por las Universidades es el Doctor en Filosofía, abreviado como Doctor. En función de los plazos para grados de nivel de entrada y otros factores, los programas de doctorado varían de un país a otro, así como de la institución a la otra. Con la obtención de la titulación, que gana el título académico de Doctor. Los cursos están disponibles para todos los estudiantes que cumplan los requisitos mínimos en todo el mundo.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Sao Paulo, Brasil 2017/2018

Leer más

Dba Propio Ritmo

ISM - International School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2017 Brasil Sao Paulo

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un título de doctorado con [+]

De Autoaprendizaje DBA

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un doctorado pertinente gerencial permite altos directivos para profundizar sus conocimientos, contribuyen al conocimiento de su profesión, y se preparan para los análisis complejos y la toma de decisiones necesarias de la alta dirección. El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión como un sistema; entendida como opera en todas las organizaciones, sectores y culturas.

El objetivo principal del programa es capacitar a los altos directivos, empresarios, emprendedores, investigadores y profesores de continuar desarrollando sus respectivas profesiones a través de la promoción de las teorías y prácticas avanzadas. Este programa prepara a los candidatos para las carreras en los niveles más altos de los puestos de dirección mediante el fomento de la contribución intelectual y la aplicación práctica de la teoría empresarial avanzada.... [-]