DBA en Bosnia y Herzegovina

Ver los mejores Doctorados en Administración de Empresas en Bosnia y Herzegovina 2017/2018

Doctorado

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Un doctorado o Doctor en Filosofía, es un título que se gana después de completar la investigación en el área de estudio del estudiante. la inserción de programas a menudo requiere un grado de maestría, y la graduación se produce después de la aprobación de un proyecto final de carrera o tesis.

Bosnia y Herzegovina, a veces llamado Bosnia-Herzegovina o, simplemente, Bosnia, es un país en el sureste de Europa, en la Península de los Balcanes. Su capital y ciudad más grande es Sarajevo con una población urbana estimada de 430.000 personas.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Bosnia y Herzegovina 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here