Doctorado en Administración de Empresas en Amberes, Bélgica

Mejores Programas DBA en Amberes, Bélgica 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Amberes, Bélgica 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here