D.B.A. en Arabia Saudita

Busca mejores Doctorados en Administración de Empresas en Arabia Saudita 2017/2018

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Arabia Saudita 2017/2018

Leer más

El Dba Northampton - Doctorado En Administración De Empresas

Stafford
Campus Tiempo completo 2 - 4 años Inscripción abierta Arabia Saudí Arabia Saudita Online

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta a un título de Doctorado diseñado específicamente para los líderes con experiencia en los sectores privado, público y terceros. [+]

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Arabia Saudita 2017/2018. El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta a un título de Doctorado diseñado específicamente para los líderes con experiencia en los sectores privado, público y terceros. A diferencia de un doctorado tradicional, el DBA permite a los candidatos para hacer una contribución al conocimiento a través de la "aplicación de la teoría de la novela" más que el "desarrollo de la nueva teoría". El resultado es una mayor capacidad de liderazgo para el cambio organizacional, y una mayor preparación para la alta dirección y / o funciones de consultoría. Northampton Business School ha sido nominado por el Times Higher Education (la publicación prime la ES en el Reino Unido y parte del grupo Times) a la Mejor Escuela de Negocios del año para 2013, 2014 y 2015: sin precedentes de 3 años en una fila. (Sólo seis escuelas de negocios del Reino Unido están nominados anualmente del 120+ en la existencia.) La Universidad de Northampton es el "escalador más alto" en los 2014 completas ranking Guía Universidad, habiendo saltó 39 lugares para el lugar 62o. La Universidad de Northampton está por delante de la media nacional en la Encuesta Anual Nacional de Estudiantes (NSS) con la satisfacción general del 86% y es la tercera más alta de igualdad escalador Universidad en el Reino Unido. Con el apoyo de Educación a Distancia Método: El Programa de Aprendizaje DBA a distancia puede realizarse en cualquier lugar en... [-]