PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Luxemburgo 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente. 

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Programas Ejecutivos Educación a distancia en Luxemburgo 2020/2021

1 resultados en Programas Ejecutivos, Luxemburgo, Educación a distancia Filter

Executive DBA Remote (Doctorado en Administración de Empresas)

Business Science Institute
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
A tiempo parcial
<
3 años
Francés
Campus
En línea

Para satisfacer la necesidad de los estudiantes de doctorado que no pueden asistir a seminarios presenciales, el Business Science Institute ha establecido una plataforma de ap ...

Leer más