$close

Filtros

Ver resultados

Busca Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Polonia 2022

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a… Más información

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Contacta con las universidades Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Polonia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Polonia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Marcin's school
Siedlęcin, Polonia
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
Ago 2022