Doctorado en Administración de Empresas en Nigeria

Ver los mejores Doctorados en Administración de Empresas en Nigeria 2019

Master

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Nigeria 2019

Leer más

Doctorado en Administración de Negocios (DBA)

Unicaf University (MW)
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Nigeria Lagos

Estudiar para un DBA en UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta calidad de la investigación y la enseñanza en la UNICAF University y sus instituciones asociadas ha sido ampliamente reconocida externamente. [+]

Estudiando para dba En UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta calidad de la investigación y la enseñanza en la UNICAF University y sus instituciones asociadas ha sido ampliamente reconocida externamente.

El DBA es un programa en línea dirigido a gerentes destacados, que poseen un título de maestría o equivalente, o tienen muchos años de experiencia gerencial y quieren mejorar su práctica profesional que combina el rigor académico y la relevancia gerencial. El objetivo es contribuir al estado de los conocimientos más avanzados en su área de estudio elegido a través de la investigación dentro de la gestión de entornos de trabajo actuales y futuros. El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un medio tiempo doctorado profesional con un alcance y reputación internacional, diseñado para mejorar la práctica ejecutiva y profesional a través de la aplicación de la teoría del sonido y la investigación rigurosa en cuestiones reales y complejos en los negocios y la gestión. Mejora la capacidad de desarrollar el conocimiento y la teoría y su aplicación. La clave para ello es un programa de desarrollo de habilidades personales, de consultoría y de investigación en el contexto de una investigación rigurosa y relevante.... [-]