Doctorado en Administración de Empresas en Kedah, Malasia

Mejores Programas DBA en Kedah, Malasia 2017

Doctorado

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que se concede después de la finalización de los cursos desafiantes y la investigación. Muchos programas tienen alrededor de tres a cuatro años en completarse, y los graduados a menudo se encuentran las carreras de investigación o de la universidad.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

El cuenco de arroz de Malasia Kedah es la ciudad llena de rica cultura y patrimonio. Este lugar cuenta con algunas de las grandes universidades de Malasia, como la Universidad AIMST. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas de grado como la medicina.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Kedah, Malasia 2017

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas (DBA)

UUM Othman Yeop Abdullah Graduate School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 21 semestres January 2018 Malasia Kedah + 1 más

El programa de DBA en Yeop Abdullah Othman Graduate School of Business (OYAGSB) es un programa que reúne a los futuros líderes de los sectores público o privado. Es un período de tres años ... [+]

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

El programa de DBA en Yeop Abdullah Othman Graduate School of Business (OYAGSB) es un programa que reúne a los futuros líderes del sector público o privado. Se trata de un programa de tres años que está específicamente diseñado para proporcionar una rica experiencia de aprendizaje para los profesionales que aspira a seguir un título de postgrado. Ser parte del programa de DBA en OYAGSB significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de no sólo contribuir a la teoría y la práctica de los negocios y la gestión, sino que también será capaz de desarrollar la práctica profesional y contribuir al conocimiento profesional. ... [-]