PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Liderazgo Educación a distancia en Francia 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de alto nivel obtenido tras realizar rigurosos programas de investigación. Con este programa los candidatos se preparan para carreras de éxito en consultoría empresarial o en el mundo académico.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Liderazgo Educación a distancia en Francia 2021

1 resultados en Liderazgo, Francia, Educación a distancia Filter

DBA en Innovación y Creatividad

Horizons University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Francés
Inglés
Campus
En línea

El Doctorado en Administración de Empresas de Horizons University es un doctorado de investigación, donde los estudiantes hacen una contribución tanto a la teoría como a la pr ...

Leer más