Doctorado en Administración de Empresas en Beirut, Líbano

Mejores Programas DBA en Beirut, Líbano 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Beirut, Líbano 2017

Leer más

Doctorado En Administración De Empresas

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 3 - 4 años October 2017 Líbano Beirut

El DBA está dirigido a los ejecutivos y directivos que deseen participar en una reflexión de alto nivel, mientras que la búsqueda de su actividad profesional. [+]

Programas DBA en Beirut, Líbano 2017. DBA: Doctorado en Administración de Empresas Capacitación en Gerencia General Objetivo: Titular de una maestría Experiencia mínima: 10 años Idioma: francés Objetivo El DBA está dirigido a los ejecutivos y directivos que deseen participar en una reflexión de alto nivel, mientras que la búsqueda de su actividad profesional. Un diploma internacional El DBA es entregado por la ESA Business School como socio de la Escuela de Gestión en la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne. Estructura del curso Duración: 3 años (de acuerdo con el director administrativo, el director científico pueden decidir, en determinadas circunstancias, prorrogar dicho plazo por un año). Los cursos se realizan una vez al mes. Comisiones Gastos administrativos a pagar a la presentación de la solicitud: 285 USD Las tasas de matrícula: Primer año: 15.000 USD Segundo año: 10 000 USD Tercer año: 10 000 USD [-]