$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos D.B.As en Innovación Empresarial

Buscando un DBA en el espíritu empresarial es una gran opción para las personas que quieren transformar las ideas innovadoras en oportunidades de negocio. Empresas emprendedoras pueden ofrecer grandes recompensas, pero por lo general vienen con un alto riesgo. Un grado en el espíritu empresarial puede ayudar a refinar las habilidades importantes que aumentan la probabilidad de éxito. Los fut… Más información

Buscando un DBA en el espíritu empresarial es una gran opción para las personas que quieren transformar las ideas innovadoras en oportunidades de negocio. Empresas emprendedoras pueden ofrecer grandes recompensas, pero por lo general vienen con un alto riesgo. Un grado en el espíritu empresarial puede ayudar a refinar las habilidades importantes que aumentan la probabilidad de éxito.

Los futuros estudiantes se preguntan con frecuencia: "¿Qué es un DBA en el espíritu empresarial?" Este grado implica el aprendizaje de los fundamentos de la fundación y funcionamiento de un negocio; esto incluye la comercialización, contabilidad, operaciones y habilidades de liderazgo. Con el fin de ser un empresario exitoso, uno debe tener un producto o servicio que pueda satisfacer deseos o necesidades de los clientes, y obtener acceso a capital para iniciar el negocio. Un empresario también debe saber cómo escalar las operaciones con el fin de adaptarse al crecimiento.

Un grado avanzado en la iniciativa empresarial tiene muchos beneficios.Se puede dotar al alumno de las herramientas necesarias para construir y operar un negocio próspero. Participar en un programa también puede proporcionar acceso a una red de alumnos que puede ser muy ventajoso. Graduados este grado pueden tener una ventaja competitiva en la gestión de sus propias empresas o la solicitud de empleo.

El costo de un DBA en el espíritu empresarial puede variar según la institución. Las personas que deseen seguir este grado deben hablar con alguien en las oficinas de admisiones de una escuela en la que el estudiante está interesado para confirmar todos los costes y honorarios de admisión.

Hay muchas opciones de carrera para las personas que tienen un DBA en el espíritu empresarial. Algunos optan por crear su propia empresa. Otros persiguen puestos de trabajo como consultores o analistas de gestión. Los graduados también pueden trabajar para las pequeñas empresas, grandes corporaciones o agencias sin fines de lucro.

Hay muchas escuelas maravillosas que ofrecen programas de estudios avanzados en el espíritu empresarial. Nuestra amplia base de datos es un gran lugar para comenzar su búsqueda. Los cursos en línea pueden ser la mejor alternativa para las personas cuyos horarios tienen una flexibilidad limitada, o viven a grandes distancias de las instituciones que ofrecen las clases necesarias. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Business School Lausanne BSL
Chavannes-près-Renens, Suiza

Conviértase en un Creador de cambios dando forma y liderando la transformación empresarial que su industria necesita La aceleración del cambio es la firma del siglo XXI. Los n ... +

Conviértase en un Creador de cambios dando forma y liderando la transformación empresarial que su industria necesita La aceleración del cambio es la firma del siglo XXI. Los negocios son el lugar donde las oportunidades tienen el potencial de convertirse en realidad. Por lo tanto, la transformación empresarial está en el corazón de la transformación mundial. Business School Lausanne (BSL) ha dado forma al Doctorado en Administración de Empresas (DBA) para mirar más allá del éxito o la innovación de una empresa específica. El programa DBA combina el amplio espectro y la comprensión profunda de los estudios de doctorado, con el realismo y el enfoque de la acción de campo. -
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
English (UK)
Feb 2022
Campus