Doctorado en Administración de Empresas en Atenas, Grecia

Mejores Programas DBA en Atenas, Grecia 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un doctorado o Doctor en Filosofía, es un título que se gana después de completar la investigación en el área de estudio del estudiante. la inserción de programas a menudo requiere un grado de maestría, y la graduación se produce después de la aprobación de un proyecto final de carrera o tesis.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Atenas, Grecia 2017

Leer más

Dba

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Grecia Atenas + 1 más

Un programa de doctorado basado en la investigación para obtener el título de Doctor en Administración de Empresas DBA). El programa de DBA grado de investigación contiene tanto enseñó (durante los primeros 18 meses) y los elementos de investigación (en curso). [+]

DBAs en Atenas, Grecia 2017. Duración (años): 3 Título otorgado: Doctor en Administración de Empresas Nivel de Titulación: Doctorado (3er ciclo) Idioma: Inglés y griego Forma de estudio: A tiempo completo o tiempo parcial Créditos mínimos: 80 ECTS mínimos Créditos: 240 Perfil del Programa: Un programa de doctorado basado en la investigación para obtener el título de Doctor en Administración de Empresas DBA). El programa de DBA grado de investigación contiene tanto enseñó (durante los primeros 18 meses) y los elementos de investigación (en curso). El elemento enseñado del DBA se compone de cuatro cursos de nivel de doctorado: Reflexiones personales y organizacionales, Revisión de Literatura, Investigación Filosofía, Metodología y Métodos y Análisis de la Información. Cada uno de los cuatro cursos tiene 30 horas de enseñanza de clase. Esto incluye la enseñanza cara a cara, los estudiantes trabajan en grupos, presentaciones de los estudiantes, debates, etc. Se prevé que los cursos que se imparten se evaluarán a través de una asignación de 7.500 palabras en longitud y es seguido por la tesis, que es de aproximadamente 80.000 palabras (incluyendo las partes de la asignación de los cursos impartidos). Una característica distintiva del programa DBA será el apoyo de los compañeros y la interacción que resulta de tener un elemento enseñado que normalmente se tramitó dentro de un grupo. Todos los cursos abarcarán un estilo de aprendizaje participativo activo según corresponda y se animó a los participantes a desarrollar conocimientos y habilidades a través de proyectos en grupo e individuales,... [-]