PHDSTUDIES

Ver Programas DBA en Gestión Sostenible en Suiza 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Gestión Sostenible en Suiza 2021

1 resultados en Gestión Sostenible, Suiza Filter

DBA en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo principal de la investigación es la integración innovadora del conocimiento empresarial con los problemas del desarrollo sostenible. Específicamente, el crecimient ...

Leer más