PHDSTUDIES

Ver todas Programas DBA en Gestión Sostenible en Italia 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

La gestión sostenible analiza cómo gestionar departamentos, empresas, gobiernos y organizaciones de una manera que beneficie a la entidad, el medioambiente y la sociedad. Los cursos pueden abordar la sostenibilidad desde puntos de vista de estrategia, operaciones, finanzas y marketing.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Gestión Sostenible en Italia 2021

1 resultados en Gestión Sostenible, Italia Filter

DBA en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo principal de la investigación es la integración innovadora del conocimiento empresarial con los problemas del desarrollo sostenible. Específicamente, el crecimient ...

Leer más