Doctorado en Administración de Empresas en Estados Grenoble, Francia

Mejores Programas DBA en Estados Grenoble, Francia 2017

Doctorado

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

PhD es el nivel más alto de estudios que una persona puede lograr en cualquier campo de estudio y especialización. Este nivel académico le permite descubrir secretos académicos que nunca han sido utilizadas o descubiertas. Su objetivo es mejorar una idea para ayudar a hacer la vida del hombre fácil mientras vivía en la tierra.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas en Estados Grenoble, Francia 2017

Leer más

Grenoble Doctorado En Administración De Empresas En Inglés Con Posibilidad De Tesis En Francés (dba)

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 4 - 5 años February 2018 Francia Grenoble

Este programa capacita a los estudiantes que tienen una experiencia sustancial gestión (mínimo 5 años) y que deseen realizar trabajos de investigación en el campo de la ciencia de la administración. Esta promoción DBA Grenoble es para estudiantes con un perfecto dominio del francés, pero también puede tomar cursos de Inglés. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Grenoble, Francia 2017. OBJETIVOS Este programa capacita a los estudiantes que tienen una experiencia sustancial gestión (mínimo 5 años) y que deseen realizar trabajos de investigación en el campo de la ciencia de la administración. Los estudiantes pueden tener diferentes perfiles, procedentes de diferentes sectores, pero todos deben tener una sólida experiencia profesional y poseer un título de maestría en una de las disciplinas de las ciencias de gestión. Después de la DBA, el egresado habrá adquirido los conocimientos metodológicos de la investigación en ciencias de la gestión, el análisis de alta capacidad de datos cuantitativos y cualitativos, y una alta cultura académica. Esta promoción DBA Grenoble es para estudiantes con un perfecto dominio del francés, pero también puede tomar cursos de Inglés. Descripción del programa: Cada estudiante DBA es supervisado por un maestro o profesor afiliado permanente de Grenoble Ecole de Management. Este supervisor, Ph.D., DBA o doctorado, el estudiante de la asistencia en la formulación y el apoyo de su proyecto de investigación sobre sus estudios. Durante la primera parte de la DBA (Años 1 y 2), los estudiantes participarán en cuatro semanas de entrenamiento en metodologías de investigación. Estos seminarios son obligatorios y tienen lugar en Grenoble. La primera parte de la DBA debe ser validado antes de la segunda parte (paso 3 y 4 años), durante el cual el estudiante escribirá un proyecto de investigación. carreras: Los titulares de un DBA de Grenoble Ecole de Management pueden aplicar para... [-]

Doctorado En Administración De Empresas (dba)

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 4 - 5 años November 2017 Francia Grenoble

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrecido por Grenoble Ecole de Management es un título basado en la investigación que es el más alto nivel posible certificación de negocios. [+]

Objetivos:

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrecido por Grenoble Ecole de Management es un título basado en la investigación que es el más alto nivel posible certificación de negocios.

Es una calificación única, basada en la investigación, tema impulsado que culmina en un título de doctorado (Doctor en Administración de Empresas).

Se centra en el amplio campo de la gestión de la tecnología, el cambio organizativo y la innovación. También puede cubrir los temas de investigación más tradicionales en los campos de la gestión, finanzas, marketing, y el comportamiento organizacional.

 

Descripción del Programa:

El programa consiste en una combinación de talleres y presentaciones intercalados con períodos de investigación y supervisión individual.... [-]