D.B.A. en Filipinas

Ver mejores Doctorados en Administración de Empresas en Filipinas 2017

Doctorado

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un doctorado (Doctor en Filosofía) se concede una vez que los estudiantes han llevado a cabo una amplia investigación en su área de estudio. El grado se puede ganar en una variedad de disciplinas y con frecuencia se acompaña de un trabajo final de máster o tesis.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Contacta con las universidades mejores Doctorados en Administración de Empresas en Filipinas 2017

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas

AMA Education System
Campus Tiempo completo November 2017 Filipinas Manila

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) del programa AMA prepara a futuro los líderes empresariales a tomar posiciones de primera línea en el mundo dinámico y complejo de los negocios. [+]

Doctorados en Administración de Empresas en Filipinas 2017. RESEÑA DEL PROGRAMA La Doctor en Administración de Empresas (DBA) programa de AMA prepara a futuro los líderes empresariales a tomar posiciones de primera línea en el mundo dinámico y complejo de los negocios. El programa consiste en dos cursos y la investigación y está diseñado para administradores que necesitan desarrollar una comprensión en profundidad de las últimas ideas y tecnologías que están dando forma al mundo global de los negocios contemporáneo. Los graduados estarán preparados para asumir funciones de alto perfil como ejecutivos corporativos, empresarios, profesionales o consultores. El trabajo en clase hace hincapié en las habilidades de pensamiento de orden superior y el análisis crítico. Teoría y práctica están vinculados a través de oportunidades de aprendizaje proporcionadas por la experiencia de los miembros de la facultad en seminarios, proyectos de investigación, estudios de caso, la tutoría por los líderes de la comunidad empresarial y las asignaciones basadas en el terreno. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El objetivo principal de la Doctor en Administración de Empresas programa es formar profesionales que puedan contribuir al avance de sus profesiones y para la expansión del conocimiento y la conciencia de las cuestiones estratégicas de negocio y prácticas contemporáneas. Los estudiantes lograrán este objetivo mediante el desarrollo de: Un conocimiento profundo de los métodos de investigación científica y académica y su aplicación en el entorno de negocios para los altos directivos, consultores y profesores universitarios; pensamiento crítico avanzado, habilidades conceptuales y analíticos; Un conocimiento de los... [-]