PHDDOCTORADO.COM

Ver Programas DBA en Estudios de Tecnología en Estados Unidos 2019/2020

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Estados Unidos de América Filter

Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en el Análisis de Datos)

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fénix Albuquerque ciudad del Sol Scottsdale + 2 más

The Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Análisis de Datos) ofrece una base sólida en la preparación para su negocio doctoral y su trayectoria académica.

DBA con énfasis en el análisis de datos

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fénix Albuquerque ciudad del Sol Scottsdale + 2 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con un énfasis en el grado de Análisis de Datos es ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado de la Universidad Grand Canyon University (GCU). Este programa proporciona el marco para construir y desarrollar teorías y prácticas basadas en evidencia.