PHDSTUDIES

Busca Programas DBA en Estudios de Gestión Educación a distancia en Francia 2021

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estudios de Gestión Educación a distancia en Francia 2021

1 resultados en Estudios de Gestión, Francia, Educación a distancia Filter

DBA en Innovación y Creatividad

Horizons University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
Tiempo completo
<
3 años
Francés
Inglés
Campus
En línea

El Doctorado en Administración de Empresas de Horizons University es un doctorado de investigación, donde los estudiantes hacen una contribución tanto a la teoría como a la pr ...

Leer más