PHDSTUDIES

Ver todas Programas DBA en Estudios de Economía Sostenible en Italia 2021

Una vez finalizados tus estudios de posgrado en negocios puedes realizar un Doctorado en Administración de Empresas. Estos programas basados en investigación estudian temas que suelen incluir diseño de investigación, teoría puesta en práctica y liderazgo organizacional.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Estudios de Economía Sostenible en Italia 2021

1 resultados en Estudios de Economía Sostenible, Italia Filter

DBA en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo principal de la investigación es la integración innovadora del conocimiento empresarial con los problemas del desarrollo sostenible. Específicamente, el crecimient ...

Leer más